.

domingo, 23 de agosto de 2009

Servicios que brindamos


Soporte Tecnico en linea :
988-195249

Mantenimiento de Computadoras
Realizamos Mantenimiento Integral a Computadoras de escritorio (PCs) y Portátiles (laptop)El mantenimiento a realizar incluye el desensamblaje total del Equipo. Limpieza del Cabezal de Disketeras y Lectoras, DVD, RWDVD, etc.… Limpieza de los Cooler (Ventiladores de Disco, de Procesador y de Fuente de Poder)Limpieza de los Contactos de las Tarjetas y Memorias. Limpieza de la fuente de poder ATX2.Mantenimiento al Software de la PC (optimizando los Recursos y Eliminando Virus y Spiwares)Mantenimiento del monitor interno externo.Mantenimiento Externo del EquipoEl servicio de mantenimiento preventivo de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones, le permite reducir el riesgo de futuros fallos y así evitar las averías que causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas. El mantenimiento preventivo se realiza de manera rutinaria cada cierto tiempo, procurando interferir lo menos posible con el trabajo diario de la persona o su empresa.





Reparación de Monitores LCD, Mainboard e Impresoras
Reparación de Monitores TRC, LCD y Mainboards PI,PII,PIII,PIV,etc…Reparacion de Flaybacks, pantallas LCD, Tarjetas Mainboard, FUENTES ATX1,2.Impresoras de Tinta, Matriciales y Láser.





Instalación de Redes Alambricas e Inalámbricas
Instalación de Redes en Cabinas, Colegios, Institutos, Empresas, etc.…Cableado Estructurado Nivel 5 y 6. Inalámbrico con antenas direccionales, sectoriales, omnidireccionales, seguridad wíreless. Recuperación de Información Recuperación de Información de Discos Formateados y/o DañadosFat 32 / NTFS / Notebooks Inclusive Discos cuya Tarjeta Lógica este dañada o quemada.





Reparación de Laptops / Notebooks
Reparación de portátiles (laptop) fuente (transformador, batería).Todas las marcas, Cambio de teclado, RW DVD, eliminación de Virus, formateo e instalación de sistemas operativos, password, etc.… El costo no incluye cambio de repuestos .





AV. GERARDO UNGER 239 OF: 301 TEL: 01-381-2903 402-9418 ( En frente al teatro de la UNI )

0 comentarios:

Publicar un comentario