.

lunes, 19 de febrero de 2007

Soporte Tecnico

SOPRTE TECNICO PROFESIONAL


Nuestro servicio de soporte técnico se destaca por que brindamos una asesoría previa, de forma que nuestro servicio siempre va acorde a las necesidades reales del cliente, y estar siempre al dia con las novedades en la electronica por ser la base de la informatica.





Ofrecemos el servicio de soporte técnico vía acceso remoto o en sitio:

- Por contrato de servicios
- Por consumo de horas según tiempo de respuesta
- Soporte técnico en nuestro taller
- Como un servicio integrado con nuestros productos (Opcional)

Nuestro servicio de administración de recursos informáticos incluyen las siguientes categorías:


- Soporte Técnico Laptop y Desktop
ο Mantenimiento Correctivo (Reparación de equipo de cómputo)
ο Mantenimiento Preventivo (Limpieza de Hardware y Software)
- Soporte Técnico en Servidores
ο Instalación de Sistema Operativo y dispositivos
ο Configuraciones del servidor
ο Administración completa de servidores
- Enlace inalámbricos Punto a Punto
- Instalación y mantenimiento de Sistemas de Vigilancia IP
- Instalación y mantenimiento de Redes
- Análisis de Carga de Servidores
- Asesoría en Proyectos Informáticos
- Diseño de política de continuidad del negocio
- Programación de respaldos automáticos